¿POR QUÉ PLANIFICADORES DIGITALES?

Este verano mientras mucha gente estaba disfrutando de viajes y vacaciones inolvidables, yo estaba en casa, cuestionándome qué he debido de hacer mal para no vivir el verano de mis sueños. Lo bueno de estar tiempo a solas y aburrida es que tienes mucho tiempo para pensar.

Y llegué a la conclusión de que esto no podía seguir así. No podía estar viendo como mi vida y mis sueños se escapaban de mis manos por no tener libertad financiera. No podía estar esperando a encontrar un trabajo estable que pague bien ni a que me tocase la lotería ni a monetizar mis redes y convertirme en influencer para pagar mis facturas o para sentir que tengo el control de mi vida.

No puedo vivir sin hacer nada y quejándome de mi situación y de las cartas que me han tocado en esta vida porque, aunque mis circunstancias no dependan de mí, el como reacciono a ellas sí lo hacen.

Y seguramente estás pensando: Vaya qué decepción, sólo lo hace por dinero.

Pero eso es solo una media verdad.

Cuando alguien crea un negocio piensa en ganar dinero. Sí. Uno de los principales objetivos de cualquier empresa que veas es lucrarse, si ese no es tu objetivo principal puede que lo que quieras crear es una ONG (y éstas también buscan ganar dinero para sus causas).

El dinero me impulsó a crear este negocio. Bueno, mejor dicho, la falta de él.

Desde que tengo uso de razón, no tener el suficiente dinero me ha condicionado. Las veces que he oído de niña “No cariño, no puedes salir a tomar algo con tus amigas, no tengo dinero”, las veces que he pensado “Me gustaría viajar, pero no me llega el dinero aunque trabaje 40h a la semana” no son nada comparado con la cantidad de veces que he oído y pensado cosas como “vale, este mes voy justa, no me llega ni para comer, ¿Qué factura me perjudicará menos si este mes no la pago?”

Y sinceramente estoy cansada. Yo también merezco tener la tranquilidad que te da la estabilidad financiera. Así que sí, el dinero es el detonante principal.

Pero la otra mitad de la verdad es que quiero sentir que sirvo de algo. Que puedo generar un impacto positivo en alguien, que puedo ayudar a una persona con algo que haya creado. La otra mitad de la verdad es que paso mucho tiempo obsesionándome con planificarlo todo: mi tiempo, mis posts, mi inspiración, mis objetivos,… y soy una friki del crecimiento personal, de como convertirme en mi mejor yo y… DE LOS PLANIFICADORES Y AGENDAS (y todo el material escolar/oficina) desde siempre.

Así que este verano he sumado 1+1 y he visto que lo mío puede llegar a ser esto.

Me he pasado días enteros frente al ordenador, comiendo a las 17:00 porque se me han pasado las horas sin darme cuenta y durmiendo poquito para llegar hasta aquí. No quería vender cualquier producto, quería hacerlo lo mejor posible y digno de ser comprado, quería poder verlo y pensar: esto lo compraría yo.

Y no puedo estar más orgullosa con el resultado.

Espero que este escrito te haya inspirado a trabajar por lo que quieres y, si te ha llamado la atención, échale un vistazo a mi tienda, ¡me encantaría saber tu opinión!

PROYECTO HIGHER SELF : PLANIFICADORES Y ORGANIZADORES DIGITALES

Gracias por leerme,

@proyectohigherself

Regresar al blog